RECORRIDO
VIRTUAL

¡LO LOGRAMOS! Juntos plantamos los 20.000 árboles nativos

Nuestro planeta sufre constantemente las consecuencias de las acciones que día a día tomamos como habitantes de este planeta llamado Tierra. Particularmente en Chile ocurren cientos de incendios en bosques y cerros, sumándose también la explotación excedida de árboles año tras año.  Por ese motivo, se hace cada vez más urgente la colaboración de todos en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. Ante ello, entendimos que era momento de hacer algo. 

En Movicenter creamos la campaña, Un Auto, Un Árbol donde nos fijamos la meta de plantar 20.000 árboles nativos durante el año 2019, ¡Y lo logramos! con la ayuda de Fundación Reforestemos y Levantemos Chile pudimos reforestar  los bosques de la zona centro sur de nuestro país. Gracias a esto, podremos reducir la emisión que se produce con los automóviles, ya que un solo un árbol puede absorber el CO2 que emite un auto en un año. 

Agradecemos a todos quienes fueron participe de esto, a nuestros clientes, a Fundación Reforestemos y a Desafío Levantemos Chile. 

¡Atentos, que seguiremos buscando ideas para ayudar a nuestro medio ambiente!

NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS