RECORRIDO
VIRTUAL

Gran Venta Especial Olx en Movicenter

Una gran oportunidad para encontrar el auto que buscas, entre más de 200 opciones, con las mejores condiciones del mercado.

Horarios de Atención

Te esperamos desde este miércoles 25 al sábado 28 de agosto de 10:00 a 18:00 hrs en la Gran Venta Especial Olx en @Movicenter Podrás encontrar más de 200 autos en vitrina a precios especiales.

Tendremos test drive disponible para que pruebes los autos y una modalidad única de post venta; si no estás conforme con tu compra puedes devolver el auto sin costo (en 7 días o con menos de 200 km, lo que se cumpla primero). No te la pierdas.

…contamos con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Una muestra del stock disponible...

OLX Autos es una empresa enfocada en la compra y venta en línea de autos usados, con garantía de seguridad y transparencia.

OLX significa OnLine eXchange, pero es mejor conocido como OLX Group, una red global de marketplaces (tiendas en línea), que surgió en 2006 y opera en más de 40 países, con diversas marcas.

La plataforma de OLX Autos es líder en América Latina para la compra y venta de autos usados. Estando a la vanguardia en los mercados de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, India, Indonesia, Nigeria y Pakistán, con transacciones de más de 130 mil autos por año.

En qué fijarse para comprar un auto usado...

Comprar un vehículo es una decisión muy importante y, por ende, antes de tomar una decisión, es recomendable que tengas en cuenta algunos consejos para evitar malos ratos a futuro, por ejemplo, encontrarse con que el auto tenía fallas ocultas, que los kilómetros declarados no eran los reales o que tenía multas pendientes, por mencionar algunos inconvenientes.

Recomendaciones

  • Asesorarse a través de un mecánico que le informe sobre el real estado del vehículo, es decir, si ha tenido eventuales choques o alguna falla mecánica entre otros.
  • Solicite el certificado de anotaciones vigentes que se obtiene en el Registro de Vehículos Motorizados, dependiente del Registro Civil, con el cual podrá conocer el historial del vehículo.
  • Solicite copia del certificado de Inscripción o padrón una vez hecha la transferencia, en el Registro Civil.
  • Compre en locales establecidos, pues la compraventa se realiza mediante un contrato que garantizará la venta del auto. Este documento que debe asegurar que la empresa responderá frente al consumidor.
foto de mujer de las manos y palanca de cambios - drive car mode fotografías e imágenes de stock

​Para vehículos mecánicos

  • Antes de encender el motor, compruebe que los pedales del acelerador estén firmes y que regresen inmediatamente a su lugar.
  • Ponga el motor en marcha y compruebe que no se escuchen ruidos extraños o algún golpeteo metálico, esto es señal de problemas con el motor.
  • Acelere de a poco. Durante el cambio de velocidades no debe haber rechazo o arrastre metálico de la palanca de cambio.
  • Para conocer el estado de la dirección maneje a 20km/hr, gire el volante totalmente a un lado y a otro; el vehículo no debe moverse con brusquedad.
  • En una calle horizontal y sin tráfico acelere hasta 50 km/hr y frene totalmente. Durante ese ejercicio, el auto no debería sonar ni sacudirse.
  • Ponga el vehículo en neutro, deténgase sobre una cuesta o calle empinada y aplique el freno de mano, el vehículo no debería moverse.
black gear shift

Para vehículos automáticos

  • Fíjese en el desgaste de las piezas visibles, ya sean pedales, palanca de cambio, etc.
  • Revise el nivel y limpieza del líquido de transmisión; si hay basura o residuos de metal, solicite el consejo de su mecánico de confianza.
  • Con el vehículo en marcha compruebe que los cambios se efectúen suavemente y al tiempo que corresponda, de lo contrario, será necesario revisar la caja de velocidades. Si nota que la palanca vibra demasiado o se produce algún movimiento violento, será necesario revisar la transmisión.

MOVICENTER | Av. Américo Vespucio Norte 1155 | Salida 4 | Huechuraba

NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS