RECORRIDO
VIRTUAL

Concursos en Redes Sociales

Atentos a los premios que puedes ganar participando en nuestras Redes Sociales

Gánate un Mini Refrigerador para el Auto

Se premiará al ganador con sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios), mediante un sorteo a efectuar el día 26 de Noviembre a las 12:00 AM hrs., entre los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases de Promoción. Aquellos Participantes a quienes se les haga entrega de los premios mencionados serán considerados, para efectos de estas Bases, como “Beneficiarios”.

El premio sólo se hará válido si la participación fue totalmente lícita y cumple con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

BASES DEL CONCURSO "GÁNATE UN MINI REFRIGERADOR PARA EL AUTO"

“Gánate un Mini Refrigerador para el Auto”

En Santiago, a 15 de Noviembre de 2020, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal, domiciliada para estos efectos en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Comuna de Huechuraba, (en adelante denominados como los “Organizadores”); han establecido las siguientes Bases de la Promoción denominada “Gánate un Mini Refrigerador para el Auto” en adelante la “Promoción” o el “Concurso”.

La participación en el Concurso requiere:

1. El usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

2. El ganador deberá tener abiertos sus perfiles en Redes Sociales al momento del sorteo.

TERMINOS Y CONDICIONES:

1- PROMOCIÓN/PREMIO:

El Organizador realiza la Promoción en donde el usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso. . Una vez hecho esto deberá indicar que ya está participando, además deberán tener abierto sus Redes Sociales al momento del sorteo, el día 26 de Noviembre de 2020.

2- BASES

2.1) PARTICIPANTES:

Podrá participar del CONCURSO toda persona natural, mayor de 18 años, residente en Chile. No podrán participar, ni recibir premio alguno, los representantes, ejecutivos ni funcionarios de Movicenter y todas sus subsidiarias. Tampoco podrán participar los cónyuges o familiares consanguíneos de alguna de estas personas hasta segundo grado inclusive.

Los Participantes deberán otorgar por escrito pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

2.2) VIGENCIA:

La Promoción tendrá vigencia durante el periodo comprendido entre los días 16 de Noviembre de 2020 y 25 de Noviembre del 2019.

El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo mencionado.

Los Organizadores son libres de modificar las fechas de la presente Promoción en cualquier momento.

2.3) AREA GEOGRÁFICA:

La Promoción se encontrará vigente dentro de  Chile.

2.4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

Para acceder a la promoción, los participantes deberán seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

Una vez hecho esto deberán indicar que ya está participando, además deberán tener abierto sus Redes Sociales al momento del sorteo.

El premio sólo se hará válido si la participación fue totalmente lícita y cumple con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Se premiará al ganador con sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios), mediante un sorteo a efectuar el día 26 de Noviembre a las 12:00 AM hrs., entre los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases de Promoción. Aquellos Participantes a quienes se les haga entrega de los premios mencionados serán considerados, para efectos de estas Bases, como “Beneficiarios”.

El sorteo consistirá en la elección aleatoria, por parte de un representante autorizado de los Organizadores, de los ganadores de sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios).

Se deja expresa constancia que el participante ganador podrá ser acreedor de sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios). Los Organizadores no toman parte alguna de los inconvenientes que puedan presentar el premio, su mal uso y ni de ninguna otra forma, excluyéndose expresa y completamente de toda responsabilidad derivada de los mismos.

2.5) CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN:

Quedarán fuera de competencia los Participantes que no reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Los Participantes que apliquen a esta Promoción mediante documentos de identificación o datos falsos quedarán automáticamente descalificados.

2.6) BENEFICIARIOS DE LA PROMOCIÓN:

Será Beneficiario de la Promoción la persona natural residente o domiciliada en Chile, que cumpla con todos los requisitos para calificar como Participante, de acuerdo con estas Bases, y que además haya resultado ganador de sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios).

2.7) PREMIO A ENTREGARSE:

El sorteo tendrá lugar el día 26 de Noviembre, a las 12:00 horas, en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Comuna de Huechuraba, Región Metropolitana. El Beneficiarios será contactado por los Organizadores dentro de 15 días hábiles siguientes a la realización del sorteo, mediante llamado telefónico y/o correo electrónico y/o mensaje a través de Redes Sociales.

La entrega del premio sólo podrá tener lugar en Santiago, dentro de 15 días hábiles siguientes a haber recibido la referida comunicación, previa exhibición de la cédula de identidad vigente del Beneficiario o de algún otro documento de identificación análogo, o, en caso de concurrir un tercero a su nombre, exhibiendo un poder simple y copia de la cédula de identidad del Beneficiario. Transcurrido este plazo sin haber retirado el premio, caducará sin más el beneficio otorgado.

Los Premios no son sustituibles, canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios, sin embargo, puedes ser cedidas o transferidas a terceros.

Se deja expresa constancia que el Organizador no toma parte alguna de las fechas u horarios, así como tampoco del producto o servicio obtenido de esta Promoción, excluyéndose expresa y completamente de toda responsabilidad derivada del usufructo de los mismos. De esta forma, toda controversia relacionada con el uso del premio y/o de quien entrega el producto o servicio, el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, o con cualquier otro aspecto derivado de la suscripción y/o entrega de entradas, pases u otro medio de canje para hacer uso del premio, así como el grado de satisfacción o conformidad como consecuencia de esta Promoción deberá resolverse exclusivamente entre el Beneficiario y quién otorgue el producto o servicio. Además, que todos los costos que se deriven de la obtención de Premios producto de la Promoción, así como todo impuesto o tributo y los gastos en que incurra el Beneficiario como consecuencia de la obtención y entrega de la misma, serán de su exclusivo cargo.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir los artículos ofrecidos por un Premio de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad de los Organizadores, estos objetos no puedan ser proporcionados o gozados por el Beneficiario.

El Beneficiario libera de toda responsabilidad a los Organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar los Premios descritos, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

2.8) PROCESO PARA OBTENCIÓN DEL PREMIO:

El Beneficiario deberá cumplir con los siguientes requisitos para ser acreedor - del premio:

1. El usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

2. El ganador deberá tener abiertos sus perfiles en Redes Sociales al momento del sorteo.

Con la sola entrega del Premio por parte de personal encargado y frente testigos y/o registro fotográfico, los Organizadores se entenderán liberados de toda responsabilidad en relación a la presente Promoción.

En caso de no cumplir el Beneficiario con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará su carácter de tal, sin que le asista derecho al reclamo de alguno de los Premios obtenidos y/o compensación o indemnización alguna.

2.9) LEGALES:

Los Organizadores, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Beneficiarios o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los Premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, Beneficiarios y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante y Beneficiario.

Asimismo, los Organizadores sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Beneficiario y/o terceros. El Beneficiario será responsable exclusivo por la utilización del Premio descrito, sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios).

El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas Bases, implicará la autorización de los Participantes y Beneficiarios a los Organizadores a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que los Organizadores crean conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes y Beneficiarios también autorizan a los Organizadores, sus controladoras, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

Los Organizadores se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes, sean o no Beneficiarios, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las Bases, los Participantes, sean Beneficiarios o no, otorgan su consentimiento expreso a los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo.

Los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que los Organizadores dispongan.

En virtud de esta autorización, los Beneficiarios no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en el sitio en que se participa de la Promoción.

No podrán participar de la Promoción, el personal de Movicenter, ni el personal de agencias de publicidad que trabajan para los Organizadores. Asimismo, no podrán acceder a la Promoción todas las personas naturales que desempeñen labores en las dependencias de Movicenter, sea como dependientes o prestadores de servicios de La Firma, de los arrendatarios o de los locatarios del Centro Comercial Movicenter, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades.

La responsabilidad de los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición del Beneficiario de sólo uno de tres Mini Refrigeradores para el Auto (no incluye otros accesorios).

Los Organizadores podrán modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del valor del premio a entregarse, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, los Organizadores podrán suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

2.10) PUBLICIDAD:

Estas Bases podrán ser consultadas en la cuenta de Instagram de Movicenter https://www.instagram.com/movicenter/ y en el sitio Web de Movicenter.

Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito de los Organizadores.

2.11) CONSIDERACIONES ADICIONALES:

Los Organizadores podrán: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlas por otros productos o servicios de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión de esta Promoción.

Los Beneficiarios, habiendo decidido participar, liberan a los Organizadores de toda responsabilidad que pueda surgir a raíz de la presente Promoción, que no sea respecto de aquellas responsabilidades que los Organizadores han asumido expresamente en estas Bases.

__________________________

MOVICENTER

BASES DEL CONCURSO "GÁNATE UNA COMBI RADIO PARLANTE"

Gánate una Combi Radio Parlante

Se premiará al ganador con sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios), mediante un sorteo a efectuar el día 13 de Noviembre a las 12:00 AM hrs., entre los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases de Promoción. Aquellos Participantes a quienes se les haga entrega de los premios mencionados serán considerados, para efectos de estas Bases, como “Beneficiarios”.

El premio sólo se hará válido si la participación fue totalmente lícita y cumple con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Bases del Concurso "Gánate una Combi"

Gánate una Combi - Parlante

En Santiago, a 05 de Noviembre de 2020, comparece Inversiones e Inmobiliaria El Rosal, domiciliada para estos efectos en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Comuna de Huechuraba, (en adelante denominados como los “Organizadores”); han establecido las siguientes Bases de la Promoción denominada “Gánate una Combi - Parlante” en adelante la “Promoción” o el “Concurso”.

La participación en el Concurso requiere:

1. El usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

2. El ganador deberá tener abiertos sus perfiles en Redes Sociales al momento del sorteo.

TERMINOS Y CONDICIONES:

1- PROMOCIÓN/PREMIO:

El Organizador realiza la Promoción en donde el usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso. . Una vez hecho esto deberá indicar que ya está participando, además deberán tener abierto sus Redes Sociales al momento del sorteo, el día 13 de Noviembre de 2020.

2- BASES

2.1) PARTICIPANTES:

Podrá participar del CONCURSO toda persona natural, mayor de 18 años, residente en Chile. No podrán participar, ni recibir premio alguno, los representantes, ejecutivos ni funcionarios de Movicenter y todas sus subsidiarias. Tampoco podrán participar los cónyuges o familiares consanguíneos de alguna de estas personas hasta segundo grado inclusive.

Los Participantes deberán otorgar por escrito pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

2.2) VIGENCIA:

La Promoción tendrá vigencia durante el periodo comprendido entre los días 07 de Noviembre de 2020 y 12 de Noviembre del 2019.

El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al plazo mencionado.

Los Organizadores son libres de modificar las fechas de la presente Promoción en cualquier momento.

2.3) AREA GEOGRÁFICA:

La Promoción se encontrará vigente dentro de  Chile.

2.4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

Para acceder a la promoción, los participantes deberán seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

Una vez hecho esto deberán indicar que ya está participando, además deberán tener abierto sus Redes Sociales al momento del sorteo.

El premio sólo se hará válido si la participación fue totalmente lícita y cumple con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Se premiará al ganador con sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios), mediante un sorteo a efectuar el día 13 de Noviembre a las 12:00 AM hrs., entre los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases de Promoción. Aquellos Participantes a quienes se les haga entrega de los premios mencionados serán considerados, para efectos de estas Bases, como “Beneficiarios”.

El sorteo consistirá en la elección aleatoria, por parte de un representante autorizado de los Organizadores, de los ganadores de sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios).

Se deja expresa constancia que el participante ganador podrá ser acreedor de sólo una Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios). Los Organizadores no toman parte alguna de los inconvenientes que puedan presentar el premio, su mal uso y ni de ninguna otra forma, excluyéndose expresa y completamente de toda responsabilidad derivada de los mismos.

2.5) CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN:

Quedarán fuera de competencia los Participantes que no reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Los Participantes que apliquen a esta Promoción mediante documentos de identificación o datos falsos quedarán automáticamente descalificados.

2.6) BENEFICIARIOS DE LA PROMOCIÓN:

Será Beneficiario de la Promoción la persona natural residente o domiciliada en Chile, que cumpla con todos los requisitos para calificar como Participante, de acuerdo con estas Bases, y que además haya resultado ganador de sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios).

2.7) PREMIO A ENTREGARSE:

El sorteo tendrá lugar el día 13 de Noviembre, a las 12:00 horas, en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Comuna de Huechuraba, Región Metropolitana. El Beneficiarios será contactado por los Organizadores dentro de 10 días hábiles siguientes a la realización del sorteo, mediante llamado telefónico y/o correo electrónico y/o mensaje a través de Redes Sociales.

La entrega del premio sólo podrá tener lugar en Santiago, dentro de 10 días hábiles siguientes a haber recibido la referida comunicación, previa exhibición de la cédula de identidad vigente del Beneficiario o de algún otro documento de identificación análogo, o, en caso de concurrir un tercero a su nombre, exhibiendo un poder simple y copia de la cédula de identidad del Beneficiario. Transcurrido este plazo sin haber retirado el premio, caducará sin más el beneficio otorgado.

Los Premios no son sustituibles, canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios, sin embargo, puedes ser cedidas o transferidas a terceros.

Se deja expresa constancia que el Organizador no toma parte alguna de las fechas u horarios, así como tampoco del producto o servicio obtenido de esta Promoción, excluyéndose expresa y completamente de toda responsabilidad derivada del usufructo de los mismos. De esta forma, toda controversia relacionada con el uso del premio y/o de quien entrega el producto o servicio, el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, o con cualquier otro aspecto derivado de la suscripción y/o entrega de entradas, pases u otro medio de canje para hacer uso del premio, así como el grado de satisfacción o conformidad como consecuencia de esta Promoción deberá resolverse exclusivamente entre el Beneficiario y quién otorgue el producto o servicio. Además, que todos los costos que se deriven de la obtención de Premios producto de la Promoción, así como todo impuesto o tributo y los gastos en que incurra el Beneficiario como consecuencia de la obtención y entrega de la misma, serán de su exclusivo cargo.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir los artículos ofrecidos por un Premio de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad de los Organizadores, estos objetos no puedan ser proporcionados o gozados por el Beneficiario.

El Beneficiario libera de toda responsabilidad a los Organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar los Premios descritos, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

2.8) PROCESO PARA OBTENCIÓN DEL PREMIO:

El Beneficiario deberá cumplir con los siguientes requisitos para ser acreedor - del premio:

1. El usuario deberá seguir el Instagram de la marca, etiquetar en los comentarios de la publicación a un amigo/a y darle me gusta a la publicación del concurso.

2. El ganador deberá tener abiertos sus perfiles en Redes Sociales al momento del sorteo.

Con la sola entrega del Premio por parte de personal encargado y frente testigos y/o registro fotográfico, los Organizadores se entenderán liberados de toda responsabilidad en relación a la presente Promoción.

En caso de no cumplir el Beneficiario con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases, caducará su carácter de tal, sin que le asista derecho al reclamo de alguno de los Premios obtenidos y/o compensación o indemnización alguna.

2.9) LEGALES:

Los Organizadores, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Beneficiarios o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los Premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, Beneficiarios y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante y Beneficiario.

Asimismo, los Organizadores sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Beneficiario y/o terceros. El Beneficiario será responsable exclusivo por la utilización del Premio descrito, sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios).

El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas Bases, implicará la autorización de los Participantes y Beneficiarios a los Organizadores a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que los Organizadores crean conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes y Beneficiarios también autorizan a los Organizadores, sus controladoras, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

Los Organizadores se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes, sean o no Beneficiarios, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las Bases, los Participantes, sean Beneficiarios o no, otorgan su consentimiento expreso a los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo.

Los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que los Organizadores dispongan.

En virtud de esta autorización, los Beneficiarios no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en el sitio en que se participa de la Promoción.

No podrán participar de la Promoción, el personal de Movicenter, ni el personal de agencias de publicidad que trabajan para los Organizadores. Asimismo, no podrán acceder a la Promoción todas las personas naturales que desempeñen labores en las dependencias de Movicenter, sea como dependientes o prestadores de servicios de La Firma, de los arrendatarios o de los locatarios del Centro Comercial Movicenter, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades.

La responsabilidad de los Organizadores, sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición del Beneficiario de sólo una de tres Combi Radio Parlante (no incluye otros accesorios).

Los Organizadores podrán modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del valor del premio a entregarse, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, los Organizadores podrán suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

2.10) PUBLICIDAD:

Estas Bases podrán ser consultadas en la cuenta de Instagram de Movicenter https://www.instagram.com/movicenter/

Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito de los Organizadores.

2.11) CONSIDERACIONES ADICIONALES:

Los Organizadores podrán: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlas por otros productos o servicios de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión de esta Promoción.

Los Beneficiarios, habiendo decidido participar, liberan a los Organizadores de toda responsabilidad que pueda surgir a raíz de la presente Promoción, que no sea respecto de aquellas responsabilidades que los Organizadores han asumido expresamente en estas Bases.

__________________________

MOVICENTER

NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS