RECORRIDO
VIRTUAL

Ciudad del Automóvil no solo tunea autos, ahora también a sus visitantes

SANTIAGO.- Con la apertura del gimnasio Physio en Movicenter, el centro comercial automotriz amplía sus servicios en línea con la tendencia mundial de los malls de ofrecer a los consumidores nuevas experiencias que van más allá de las compras tradicionales.

José Ángel Rubio, administrador y co-dueño, junto al mall, de este gimnasio que cuenta con tecnología deportiva de última generación, señala que el entorno ofrecía la oportunidad de instalar un centro de ejercicio y de kinesiología de alto rendimiento adaptado al público general, en un espacio cada vez más demandado para sociabilizar y congregarse (150 mil personas al mes visitan Movicenter), que además entrega seguridad y estacionamientos.

Rubio, kinesiólogo de la selección nacional de Ski y Snowboard, comenta que tras varios meses de marcha blanca, hoy disponen del más moderno equipamiento, con medición de fuerza, consumo de oxígeno, potencia muscular, asesoría nutricional y clases grupales, entre otros servicios. Las clases van desde los 38 mil pesos mensuales.

El gimnasio también cuenta con profesionales especializados en rehabilitación kinésica de alta gama y reintegración deportiva, características que los ha convertido en uno de los favoritos de varios deportistas olímpicos. Entre los tratamientos disponibles está el de crioterapia compresiva, la cual mediante el uso de tecnologías de circulación de agua fría y presión neumática optimiza esta práctica fundamental para el manejo de articulaciones inflamadas o doloridas.

NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS