RECORRIDO
VIRTUAL

Peugeot Rifter

Peugeot Rifter

Categoría

Autos Nuevos - Familiar

N.° de local

E1

Teléfono

22 6184618

Sitio web

kovacs.peugeot.cl

Descripción

NUEVO PEUGEOT RIFTER

UN DISEÑO SIN CONCESIONES

El nuevo PEUGEOT RIFTER es un vehículo familiar elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de multiuso. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad ciertas características de un SUV. Sus focos con la firma luminosa LED y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

UNA MARCADA PERSONALIDAD

Con su silueta estilizada y su línea sofisticada, el nuevo vehículo familiar PEUGEOT RIFTER no pasa desapercibido. El estilo del nuevo RIFTER se refuerza ahora con un carenado gris aluminio en el parachoques, llantas de aleación de 16″, barras de techo, moldura en los pasos de rueda y protecciones laterales en negro.

PRESUME DE LA GARRA DEL LEÓN

Mucho más que una simple garra. Con sus luces traseras mostrando la firma luminosa de 3 garras, el nuevo PEUGEOT RIFTER se confirma como un nuevo icono de la marca. Sus dos puertas laterales corredizas con acceso ampliado y alza vidrios eléctricos  y sus  vidrios tintados   que cubren  la entrada a un interior que no tiene nada que ocultar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZAR
COTIZAR

(*) Campos obligatorios

AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS

AUTOS RELACIONADOS
AUTOS RELACIONADOS