RECORRIDO
VIRTUAL

Chevrolet Spark Sedan

Chevrolet Spark Sedan

Categoría

Autos Nuevos - Sedán

N.° de local

F10

Teléfono

Sitio web

Spark Sedán

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música, otros de deporte y otros de familia, todo eso y más puedes llevar en el nuevo Spark Sedán. ¿De qué vas a llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo tiene un espacio en el Spark Sedán, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.

Diseño que exterioriza lo que eres

Versátil, retador y dinámico. Todo lo que te define lo encuentras en el fabuloso diseño exterior del Spark Sedán: increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.

Confort y convivencia

Los espejos retrovisores exteriores del Spark Sedán cuentan con calefacción para evitar que se empañen, lo cual genera una visión clara del entorno. Además incluye cámara de retroceso que ayuda a facilitar las maniobras de estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está en reversa.

Tecnología pensada para acompañar tu ascenso

El nuevo Spark Sedán te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”

Llegar más lejos es una cuestión de desempeño

Lo compruebas en el nuevo Spark Sedán desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L de 4 cilindros, unico a su transmisión manual de cinco velocidades, complementa a la perfección su tren motriz para permitir cambios de marcha suaves y brindar una excelente respuesta en cualquier condición.

COTIZAR
COTIZAR

(*) Campos obligatorios

AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS

AUTOS RELACIONADOS
AUTOS RELACIONADOS