RECORRIDO
VIRTUAL

Chevrolet Onix Sedan

Chevrolet Onix Sedan

Categoría

Autos Nuevos - Sedán

N.° de local

F10

Teléfono

Sitio web

ONIX SEDAN

El Nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase. No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo.

CONECTIVIDAD

Wi-Fi®

Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook.

OnStar, tecnología exclusiva a tu lado.

Disfruta de una nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.

INTERIOR

Con un increíble diseño interior, tablero bicolor y butacas deportivas terminadas a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.

SEGURIDAD

Cambia la forma de sentirte seguro. El nuevo Onix Sedán llega con 6 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer protección extra para ti y tu familia.

MOTOR

Al manejar tendrás más comodidad con la transmisión automática de 6 velocidades, con control de velocidad crucero. Cámbiate a todos los beneficios de un motor turbo y pasa más tiempo en las calles y menos tiempo abasteciendo su motor 1.0L turbo con 115hp y 160Nm de torque.

COTIZAR
COTIZAR

(*) Campos obligatorios

AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS

AUTOS RELACIONADOS
AUTOS RELACIONADOS