RECORRIDO
VIRTUAL

Chevrolet N400

Chevrolet N400

Categoría

Autos Nuevos - Comerciales

N.° de local

F10

Teléfono

Sitio web

N400

Quien administra una empresa sabe que tomar buenas decisiones puede hacer crecer un negocio. Por eso, ahora podemos contar con la nueva N400 MAX. Con un generoso volumen de carga de 3,1 m³ y hasta 720 kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.5 L de 103 HP y transmisión manual de 5 velocidades que te ayuda a enfrentar diariamente el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Todo el confort para quien trabaja

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N400 MAX tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral.

Poder, rendimiento y espacio

N400 MAX es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio. Prueba de ello son los 720 kg de capacidad de carga útil, sus 3,1 m³ de volumen de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la distancia entre ejes de 2,85 m. Cuenta además con 4,4 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,86 m de altura.

Seguridad

En caso de un choque, N400 MAX protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

• Airbags para conductor y pasajero

• Cinturones de seguridad de tres puntas

• Frenos de disco delanteros

• Frenos ABS + EBD

• Separador de cabina

• Alarma antirrobo

COTIZAR
COTIZAR

(*) Campos obligatorios

AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS

AUTOS RELACIONADOS
AUTOS RELACIONADOS