Chevrolet Spark GT

Categoría: City car

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET All New Spark

EXTERIOR

No solo luce moderno y sofisticado, también tiene increíbles acabados que lo harán sobresalir en cualquier lugar a donde lo lleves.

Ponte cómodo

Chevrolet Spark tiene un excelente look que se ve desde el interior

Un auto para lo que quieras

Cuando decimos que el Chevrolet New Spark GT está preparado para adaptarse a tu estilo, es en serio. Con las distintas posiciones de los asientos traseros, puedes transformarlo en un ROCKER CAR, UN FASHION CAR, UN SPORT CAR y mucho más.

Inspira seguridad

Para que el Chevrolet New Spark GT sea capaz de potenciar tu estilo, antes pensamos en cómo hacer que te cuide en cada ruta. Su cinturón de 3 puntos fue diseñado especialmente para protegerte, y su doble airbag espera atento en caso de alguna emergencia. Además, para que vayas tranquilo donde quieras, sus frenos ABS te darán la sensación de seguridad que buscas al manejar.

MOTOR

– Chevrolet Spark GT es un auto diseñado para la ciudad. Condúcelo en pendientes inclinadas, estacionalo en los espacios más estrechos ¡Diviértete en todos lados! Su motor 4 cilindros de 1.2L, le otorga 81HP y un torque de 108 Nm.

SEGURIDAD

– Spark GT equipa frenos delanteros de disco y traseros de tambor. Está disponible el sistema ABS en las 4 ruedas además de doble airbag para conductor y pasajero en su versión 1.2 MT LT AC BT. En caso de un incidente, Chevrolet Spark GT te protege con sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad, asientos traseros de 3 puntas y central de 2 puntas, y asiento del conductor regulable en altura.

EQUIPAMIENTO

– Equipado para la diversión: Accesible no implica aburrido. Y Spark GT tiene toda la tecnología que quieres a un precio que te va a encantar. ¿Deseas llantas de aluminio, alzavidrios eléctricos y aire acondicionado? Chevrolet Spark GT ofrece esto y mucho más en su versión 1.2 MT LT AC BT.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios




Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.