Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

RUTAS EN MONTAÑA

RUTAS EN MONTAÑA

COMO LLEGAR

A la altura del 14.200 de Av. Las Condes, tomar desviación a la derecha por el camino a Farellones (ruta G21) hasta el km 5.3, donde existe un desvío a la derecha que señaliza la entrada al Cerro Provincia.

QUE LLEVAR

Ropa cómoda, zapatillas de trekking, agua y comida saludable.

DATO ÚTIL

El Parque Punte Ñilhue se encuentra camino a Farellones y tiene un sendero que transcurre por miradores y gran diversidad de flora y fauna, con la posibilidad de avistamiento de diversas aves, como el cóndor. La principal atracción de este paruqe es el sector Altos del Naranjo, lugar de donde se puede observar Santiago. Posee conectividad señalizada hacia el poniente con el Parque Natural San Carlos de Apoquindo a través de la conexión ubicada a 400 metros al sur del sector de Alto El Naranjo (Portezuelo).

PARQUES EN LA MONTAÑA

Este parque ofrece a los visitantes atractivas rutas de mountain bike y una red de senderos de trekking hacia norte, sur y oriente del valle por los cuales es posible acceder a cumbres como Alto Las Vizcachas, Morro del Guayacán, Alto del Naranjo y Cerro Provincia. Este parque es plenamente representativo de la precordillera central de Chile y posee un rico ecosistema con variadas especies de flora y fauna.


DADÁ