Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO

PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO

COMO LLEGAR

Por Pío Nono 450, Recoleta, Metro Baquedano. Acceso peatonl, bicicletas y peaje autos.
Por Pedro de Valdivia Norte s/n, Providencia, Acceso peatonal, inclusivo, bicicletas y peaje autos. (Los fines de semana hay segregación vial, horarios en que los automóviles no entran al Parque: Sábados de 9:00 a 13:30 hrs. y Domingo de 9:00 a 11:00 hrs. Sólo en sector nororiente del Parque se extiende hasta las 13:30 hrs.)

¿QUÉ LLEVAR?

Mucha hidratación y cámara fotográfica para llevarse un recuerdo de la hermosa vista del Parque Metropolitano de Santiago.

DATO ÚLTIL

Subir el Cerro o cualquier actividad física, idealmente con zapatillas y ropa cómoda. Utilizar bloqueador para los días muy soleados.

PARQUEMET

Es el pulmón verde más grande de Santiago con más de 700 hectáreas de extensión, lo que lo sitúa como el cuarto parque urbano más grande del mundo. En sus extensas áreas verdes podrás encontrar cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo en contacto permanente con la naturaleza. En el Parque puedes comenzar visitando el Jardín Mapulemu, tomarte una foto en el Mirador Hundimiento, Teleférico, Jardín Botánico Chagual y terminar en el Santuario de la Inmaculada Concepción con una hermosa vista a la ciudad de Santiago.

Más info en www.parquemet.cl


DADÁ