Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

FONDAS EN PICHILEMU

RUTAS 18

FONDAS
EN PICHILEMU

¿CÓMO LLEGAR?
Desde Santiago a Pichilemu por la Ruta 5 Sur.Salir de San Fernando por el camino hacia Santa Cruz, seguir derecho hacia Marchigüe y de esta ciudad a Pichilemu. Todo el camino pavimentado. Existen servicios de transporte público con buses que llegan desde Santiago, pasando por Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, llegando a Pichilemu. Otra alternativa es por Melipilla – Litueche – Pichilemu, camino completamente pavimentado, trayecto más corto que el anterior por San Rancagua – San Fernando.

¿QUÉ LLEVAR?
Como toda zona costera, las temperaturas son mediterráneas no superando los 22 grados en primavera. Recuerda llevar ropa abrigada para la noche y algo más ligero para el día.

DATO ÚTIL
Si además de disfrutar de las tradicionales fondas te quieres escapar a la playa, te recomendamos llevar una tabla de surf o bien arrendarla en las diferentes escuelas, entrar al mar y disfrutar de de las olas.

PICHILEMU
Significa en idioma mapudungun “Bosque Pequeño”. Este sector de la costa chilena se caracteriza por abruptos acantilados y la alta presencia de vientos que vienen del Océano Pacífico, lo que provoca un fuerte oleaje que atrae a quienes gozan de las corrientes. Es común observar en sus aguas a muchos fanáticos y otros más profesionales que, con sus tablas de surf, windsurf o kitesurf, realizan notables piruetas.


DADÁ