Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Traverse

Categoría: Suv / Familiar

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Traverse

– Chevrolet Traverse luce una apariencia renovada, desde las llantas hasta el techo. Equipada con un motor de 6 cilindros de 3.6L, que da una potencia de 281 HP @ 6, 300 rpm.
Su nuevo diseño exterior deportivo es más expresivo y tiene el carácter clásico de Chevrolet. La parte delantera presenta, una grilla horizontal, nuevos focos, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas. El espacio es el sello distintivo del interior de Traverse. Sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros. Gran capacidad de carga, más que cualquier otro vehículo de su segmento. Traverse se basa en la combinación de atributos establecidos con características nuevas y refinadas.
Chevrolet Traverse incluye cámara con visión de retroceso y sensores de retroceso montados en el panel, sistemas que te ayudarán a monitorear tus alrededores.

MOTOR

– El motor cuenta con una potencia de 281 HP @ 6,300 rpm, y un torque de 266 lb-pie @ 3,400 rpm con escape sencillo. La inyección directa de combustible contribuye al ahorro de combustible mejorando el rendimiento. Chevrolet Traverse es altamente competitiva contra otros SUVs.

SEGURIDAD

– Chevrolet Traverse recientemente ha ganado reconocimiento de las principales organizaciones y en pruebas de choque. Para, mejora su reputación de seguridad con el airbag central en la primera fila de asientos de la industria. Está diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto del impacto del vehículo.

EQUIPAMIENTO

– Inspirada por ti y por los tuyos: Te presentamos un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros. El nuevo diseño de la Chevrolet Traverse, incorpora asientos más amplios. Si viajas de noche, la iluminación ambiental inundará la cabina con un brillo acogedor.
Equipo de sonido con pantalla táctil de cristal líquido que despliega la información proveniente de la cámara con visión de retroceso; incluye, CD, MP3, iPod, USB y Bluetooth®, así como mapas de navegación. Se complementa el sistema con los 10 parlantes BOSE® de alto desempeño con amplificador tipo surround. (versiones LT y LTZ)
Asientos calefaccionados y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y el pasajero, harán que tu viaje sea confortable en cualquier época del año. (versiones LT y LTZ)

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ