Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Suburban

Categoría: Suv / Familiar

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Suburban

– Es mucho más de lo que siempre habías esperado de una SUV de gran tamaño. La completamente nueva Chevrolet Suburban ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, siempre teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

MOTOR

– La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.
Su potente motor a gasolina de 5.3L V8 emite una potencia máxima de 355 HP y un torque 516 N.m.

SEGURIDAD

– La seguridad para los que más quieres la encontrarás en Chevrolet Suburban. Viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, sistemas de alerta de última generación; tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Tú y tus acompañantes estarán seguros cada vez que viajen abordo de la nueva Chevrolet Suburban.

EQUIPAMIENTO

– Chevrolet MyLink® con Apple Carplay®
Introduciendo un gran avance en Infotainment e integración con teléfonos Smartphone, Chevrolet Tahoe (Suburban) trae en su sistema Chevrolet MyLink la incorporación de Apple Carplay® (solo para iPhone). Esta tecnología de información y entretenimiento perfectamente permite integrar su teléfono al auto, donde le permite utilizar sus aplicaciones favoritas, manteniéndose siempre conectado y seguro de la forma más fácil.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ