Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Spark GT

Categoría: City car

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Spark GT

-Se adapta a todas tus necesidades, invitándote a disfrutar del ritmo de la vida urbana. El compañero perfecto para explorar la ciudad. No lo dudes, hay todo un mundo por descubrir, súbete y compruébalo.

MOTOR

– Chevrolet Spark GT es un auto diseñado para la ciudad. Condúcelo en pendientes inclinadas, estacionalo en los espacios más estrechos ¡Diviértete en todos lados! Su motor 4 cilindros de 1.2L, le otorga 81HP y un torque de 108 Nm.

SEGURIDAD

– Spark GT equipa frenos delanteros de disco y traseros de tambor. Está disponible el sistema ABS en las 4 ruedas además de doble airbag para conductor y pasajero en su versión 1.2 MT LT AC BT. En caso de un incidente, Chevrolet Spark GT te protege con sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad, asientos traseros de 3 puntas y central de 2 puntas, y asiento del conductor regulable en altura.

EQUIPAMIENTO

– Equipado para la diversión: Accesible no implica aburrido. Y Spark GT tiene toda la tecnología que quieres a un precio que te va a encantar. ¿Deseas llantas de aluminio, alzavidrios eléctricos y aire acondicionado? Chevrolet Spark GT ofrece esto y mucho más en su versión 1.2 MT LT AC BT.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ