Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Silverado LT

Categoría: Pick Up

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Silverado LT

– Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la nueva Chevrolet Silverado se combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas en el camino.

MOTOR

– La 5°generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías comprobadas para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, la nueva Chevrolet Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades en sus versiones doble cabina.

SEGURIDAD

Listo para todo
Fortalecida gracias al acero laminado de alta resistencia, rieles protectores para la caja y un cubre pickup de polímero inyectado disponible en las versiones doble cabina, Chevrolet Silverado permite transportar las cargas más pesadas.

Las luces LED debajo de los rieles de la caja y los ganchos de amarre movibles pueden ayudarte a ver y sujetar tu carga, mientras que el parachoques trasero CornerStep y las aberturas de agarre hacen que entrar y salir de la zona de carga sea más fácil que nunca.

EQUIPAMIENTO

– Iluminación LED más brillante y duradera
Las nuevas Chevrolet Silverado vienen con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED.

Acero de alta resistencia para confiabilidad de alta resistencia
Un extremo delantero sólido, un capot esculpido y los característicos detalles de iluminación LED le dan a la nueva Chevrolet Silverado un nuevo look audaz, mientras que el acero de alta resistencia ofrece una gran capacidad, de la cual puedes depender a diario.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ