Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Orlando

Categoría: Suv / Familiar

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Orlando

– Bienvenido a Chevrolet Orlando, un vehículo versátil, multifacético e inteligente, para vivirlo con toda la familia. Llama la atención por donde lo mires, tiene el look de un SUV moderno, la capacidad de una van y toda la comodidad de un sedán. También sorprende por su capacidad: siete asientos con múltiples configuraciones. Más espacio, seguridad, confort y potencia para viajar con las personas que más quieres. Orlando no cabe en una definición, sólo debes dejar volar tu imaginación.

MOTOR

– Una van deportiva: Chevrolet Orlando está disponible en 2 motorizaciones Diésel o Gasolina. Su motor Diésel 2.0L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC alcanza una potencia de 163 hp a 3800 rpm con un gran rendimiento de combustible. Dependiendo de la versión, el motor Diésel se acopla a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades. En las versiones gasolina, Orlando posee un motor de 2.4L de inyección directa de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC que le permiten alcanzar una potencia de 182 HP a 6700 rpm. Las versiones de Orlando gasolina se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera.

SEGURIDAD

– Pensado para la seguridad de cada miembro del grupo familiar, Chevrolet Orlando cuenta con 4 airbags (2 frontales + 2 laterales), mientras que a la versión Full automática se le incorpora doble airbag de cortina. Para dar mayor seguridad posee frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y sensor de retroceso. Además todas las versiones cuentan con control de estabilidad, lo cual reduce los riesgos de pérdida de control ante condiciones adversas.

EQUIPAMIENTO

– Estilo pensado para la familia: Chevrolet Orlando es fácil de notar, pero difícil de definir. Con líneas que fluyen naturalmente sin confundirse con sus competidores del mismo género. La delantera imponente posee grandes focos, en armonía con la grilla representativa de la marca, parachoques y espejos retrovisores externos del color de la carrocería. Y todo combina con sus llantas de aleación 17” para la versión LT 2.4 6AT FULL, y 16’’ para las demás versiones.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ