Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET New Sail

Categoría: Sedán

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET New Sail

– Te encantará la experiencia de conducir el Nuevo Chevrolet Sail. Su diseño lleno de estilo y alta tecnología combinado con todo el confort y espacio para toda tu familia. Además de un paquete de seguridad único, te dará toda la confianza para elegir tu próximo vehículo. El Nuevo Chevrolet Sail está listo para conducirte a la siguiente etapa de tu vida.El Chevrolet Sail no sólo llegó para quedarse sino para, además, revolucionar definitivamente el concepto de sedán compacto. Amplio en su interior y motor económico.

MOTOR

– El nuevo Chevrolet Sail es pura tecnología, incluso bajo el capó con 109 hp y 141 Nm de torque, con un motor DOCH de 1.5L. La potencia va de la mano con la eficiencia.

SEGURIDAD

– Todas las versiones del nuevo Chevrolet Sail Sedan tienen doble airbag mientras que la versión LT incluye airbags laterales, sensor de estacionamiento y sistema ABS. El nuevo Chevrolet Sail Sedán cuenta con los más altos estándares de seguridad. Además todas la versiones vienen con cinturones de seguridad de tres puntas y sistema isofix, mucho más conveniente par ti y la seguridad de tus hijos.

EQUIPAMIENTO

– Transmisión de 5 velocidades con un rendimiento y performance insuperable. Las puertas con cierre automático y alzavidrios eléctricos son un estándar de comodidad en todas las versiones. Además, las versiones LS y LT incluyen un sistema de aire acondicionado con climatizador que se ajusta automáticamente a la temperatura que tú elijas para el interior del auto.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ