Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Montana

Categoría: Pick Up

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET  Montana

– Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. Confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.

MOTOR

– Compacta y potente.
Chevrolet Montana viene equipada con un motor cuatro cilindros de 1.8 litros, con inyección electrónica multipunto (MPFI), que te permite alcanzar una potencia máxima de 104 HP rpm a 5400 y un torque máximo de 161 Nm a 3000 rpm. Esto sumado a una transmisión manual de 5 velocidades garantiza una máxima respuesta en todo momento.

SEGURIDAD

-Prevención y protección: Chevrolet Montana fue proyectada para ayudar a prevenir golpes y proteger al conductor y al acompañante. Doble airbag frontal, columna de seguridad colapsable y frenos ABS, son algunos de sus atributos de seguridad.

EQUIPAMIENTO

– Chevrolet Montana tiene butacas individuales con apoyacabezas regulables, columna de dirección regulable en altura, aire acondicionado con display digital “Ice Blue”, diversos portaobjetos y enchufe de 12V en la consola central.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ