Modelos 2018
Energía Verde Movicenter
Manéjate Seguro Movicenter

CHEVROLET Camaro Six Convertible

Categoría: Deportivo

Local: Chevrolet E.Kovacs

Número de local: F10

Teléfonos: 600 899 6600

Sitio Web: www.kovacs.cl

Encuentra Chevrolet E.Kovacs en Mi Ciudad

> DESCRIPCIÓN

CHEVROLET Camaro Six Convertible

-El camaro Six Convertible ofrece la misma línea del techo que el Camaro Coupe con una capota suave completamente automática que se oculta perfectamente debajo de la cubierta rígida de la caja con solo presionar un botón, incluso cuando se viaja a velocidad mayores a 50 KM/H. Y con los refuerzos modulares en la parte inferior de la carrocería, disfrutarás del mismo manejo preciso y ágil que el del Coupe.cería, disfrutarás del mismo manejo preciso y ágil que el del Coupe.

MOTOR

-MOTOR 6.2L LT1 V8: La estrella de la línea de alto desempeño de Chevrolet, el 6.2L LT1 V8 con una capacidad de 455 caballos de fuerza y 455 lb.-ft de torque, acelerará al Chevrolet Camaro SS de 8 velocidades automáticas de 0 a 617 Nm en 4 segundos. Con inyección directa, apertura de válvulas variable y el sistema Active Fuel ManagementTM, en las 8 velocidades automáticas, te ofrece eficiencia cuando quieres y poder cuando lo necesitas.

SEGURIDAD

-Un nombre de élite en la tecnología de frenado de alto rendimiento se vuelve un estándar en la versión 2017 del nuevo Camaro SS, ayudando a lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 km/hr en 35,7 metros. Los conductos de enfriamiento llevan aire a los frenos para ayudar a mantener el control de la temperatura y reducir el debilitamiento de los frenos.

EQUIPAMIENTO

-Los resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y cada componente de la suspensión se sometieron a importantes cambios geométricos para adaptarlos a la menor distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos permanecen plantados constantemente para que las gomas generen más agarre en la carretera en cada giro. De hecho, Camaro SS resultó ser más rápido en las esquinas de nuestra pista de pruebas de ingeniería que el Chevrolet Camaro SS 1LE 2017. Con un radio de dirección más rápido –2,5 vueltas de tope a tope–, todo funciona en conjunto para garantizar la libertad de girar con un excepcional agarre y control.

> GALERÍA

> ARTÍCULOS RELACIONADOS

COTIZA AQUÍ

Nombre: *

Teléfono:

Email: *

Mensaje:

Local:

Nombre del modelo:

Tipo de Vehiculo:

Email Local:

(*) Campos Obligatorios



Al solicitar la Cotización, declaro haber leído y aceptado los
Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.


DADÁ