Novedades

Estás en: Movicenter » Blog » Honda City 2014: Todo para ser el el Hatchback de mayor rendimiento creado por Honda

Honda City 2014: Todo para ser el el Hatchback de mayor rendimiento creado por Honda

Publicado el 3/07/2013
Honda City 2014: Todo para ser el el Hatchback de mayor rendimiento creado por Honda en Movicenter La Ciudad del Automóvil

Honda City es un modelo fabricado por la marca japonesa desde 1981 y que a la fecha cuenta con 5 exitosas generaciones, la última de ellas lanzada durante 2009. Originalmente, Honda City se presentó con alternativas de carrocería sedán y hatchback.

Hoy la difusión de nuevas imágenes del modelo 2014 confirma el lanzamiento de una sexta generación. El nuevo Honda City presentará nuevas alternativas de motor y un diseño con tendencia SUV que fortalece la apariencia del modelo hatchback.

Movicenter: Honda City se encuentra disponible en versión sedán y hatchback

El primer vistazo a Honda City 2014 remarca el aumento de las dimensiones en el modelo, que contará con una mayor longitud (+6 cm de largo) además de un aumento en altura de 6 cm. La distancia entre sus ruedas es otra de las mejoras, que varía de 2.50 metros (versión 2012) a 2.58 en el hatchback actual. Este aumento del espacio es aplicado a los interiores, con una capacidad de más de 400 litros en su maletero.

La información sobre Honda City 2014 confirma que la nueva generación Hatchback mantendrá las alternativas en motorización de 1.2 y 1.4 presentadas en modelos anteriores. Por otro lado, nuevas imágenes de Honda City destacan el uso de tecnología Power Charge, confirmando una opción híbrida. Prensa especializada afirma que la marca tiene planes de incorporar un motor diesel 1.6 similar al usado en Honda Civic, convirtiendo al nuevo Honda City en el modelo más eficiente de la categoría.

Honda City 2014 Hatchback estrena un rediseño frontal con terminaciones más fuertes, siguiendo la tendencia actual de desarrollar modelos de apariencia SUV. El diseño final de Honda City 2014 toma como base a Urban SUV Concept, uno de los conceptos presentados por la marca recientemente.

El nuevo diseño de Honda City 2014 hatchback aumenta los espacios interiores

Se espera que el nuevo Hatchback de Honda sea presentado durante el Salón del Automóvil en Tokio, a realizarse en noviembre de 2013 aunque los rumores señalan que la marca podría adelantarse para realizar una presentación global durante el mes de Septiembre.

Fuente de las imágenes: Motortrend.com y www.2ch-zero.com

Comentarios